Nuevas técnicas, ¡Nuevo Curso!

Hace años que imparto cursos de automaquillaje y Aprender a maquillarse de la mano de un profesional hace mucha diferencia, pues es un clavado al mundo del maquillaje que funciona para ti.

Para corregir errores o dudas, diseñe el curso iniciando desde la preparación de la piel y conocer que tienes en tu cosmetiquera. Esto habla mucho de tus hábitos y así puedo identificar tu estilo.

Por lo que ya sea que tienes experiencia al maquillarte o no, revisaremos las bases que construirán el estilo perfecto para tí.

La clave de un maquillaje natural, está en la comprensión de cada producto y cómo funcionan entre sí, que es parte de muchos conceptos que es difícil encontrar en redes sociales. En este curso, aprenderás todas las bases que necesitas para entender mejor.

Mi objetivo principal es que aprendas y no, venderte un producto, lo que significa que pagas por el aprendizaje real. En un grupo privado que creo específicamente para este fin, estaré dando seguimiento y algunos consejos posteriores para que tu aprendizaje continue.

No tengo patrocinadores, por ello no estoy en la posibilidad de darte bolsa con regalos, sin embargo el mayor regalo, será que logres obtener los looks que deseas.

Material: Es necesario que traigas todo lo que tienes, si algo falta yo tendré material disponible para usar durante el curso y puedes adquirir algunos productos en venta si así lo deseas.

¿Con este curso puedo aprender a maquillar a otros? En realidad no, pues para eso necesitarás información adicional y mas completa, sin embargo si te da una buena idea si eres buena para esto, de forma que continues posteriormente con tu aprendizaje.

Sesión Matutina:

En esta sesión comprenderás que pasos de cuidado de la piel, estás saltando y como puedes mejorar la textura y coloración. Entenderás que tipo de producto necesitas tener y como aplicarlo adecuadamente para crear el lienzo perfecto.

Hablaremos sobre tonos neutros, aplicarás las sombras de forma sencilla, favorecedora y rápido para tus actividades diarias. Despues de algunos pasos adicionales, lograrás a convertir ese look en algo más impactante como para lucir perfecta en un evento diurno.

Sesión Vespertina:

Después de tener las bases, comprenderas y ejecutarlas, iniciaremos el viaje hacia el conocimiento más completo. Conocerás los pasos para lograr una mirada impactante con ojos ahumados y cobertura completa en la piel.

El contouring-strobbing y demás tecnicas comunmente conocidas, serán enseñadas aquí, no sin dejar de lado la aplicación de pestañas postizas para tener un look completo.

Temas como colorimetría básica, arreglo de la ceja y sellado adecuado, son parte integral de este curso de automaquillaje.

Cada módulo tiene un valor de $1700 pesos, para completar un total de $3,400 si tomas los dos.

La gran noticia es que si reservas durante los primeros 5 días obtienes el 10% de descuento en el precio final y puedes pagar en línea para facilitar tu reserva.

El cupo es limitado! así que no lo pienses más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s