¿Qué obtienes al aprender a maquillarte conmigo?

Aprender a maquillarse de la mano de un profesional hace mucha diferencia, pues es un clavado al mundo del maquillaje que funciona para ti.
Para corregir errores o dudas, me gusta enseñar desde temas básicos , para ayudar a comprender la forma en la que funcionan los productos y como se relacionan con tus necesidades.
La clave de un maquillaje natural, está en la técnica de aplicación y selección de colores. Adaptaré la rutina al rostro de cada una de las asistentes desde cuidado de la piel, hasta la rutina de maquillaje diario.

Mi objetivo principal es que aprendas y no, venderte un producto, lo que significa que pagas por el aprendizaje real.
Se realiza en un día para asegurarme que te lleves toda la información posible, si bien -Roma no se hizo en un día-, será necesario que practiques para que el aprendizaje se cimiente. A mis alumnas doy seguimiento, significa que si tienes dudas, puedes seguir preguntando y recibiendo retroalimentación después del curso.
No tengo patrocinadores, por ello no estoy en la posibilidad de darte bolsa con regalos, sin embargo el mayor regalo, será tu aprendizaje.
Es necesario que traigas todo lo que tienes en tu casa, de esta forma puedo enseñarte con lo que tienes y recomendar algunos productos o colores a agregar.
Hay disponible venta de productos, sin embargo no estás obligada a comprar si no lo deseas.
Durante el taller tenemos maquillaje disponible para realizar los looks.
El espacio es limitado a 10 personas, lo que hace que las primeras personas que realicen su depósito tengan asegurado su lugar. Si reservas en preventa ¡pagas menos!
Tengo 10 años impartiendo talleres de automaquillaje y muchas de mis alumnas pueden contarles al respecto.
Este curso no te enseña a maquillar a otros, para eso necesitas meses y años de aprendizaje, sin embargo te dará una buena idea si realmente estás hecha para esto.
El curso está divido en dos módulos, el primero es de 9:30 a 1:30.
En este primera sesión, aprenderás toda la información necesaria para maquillarte y a usar los productos según tus necesidades.
Hablaremos de temas como colorimetria, productos y texturas adecuadas para resolver las dudas que todos suelen tener, tanto de aplicación, duración y seleccion de productos.
También vemos estilos de maquillaje de oficina y para eventos; Contouring con polvos, cejas y estilo natural. El valor de ese módulo es de $1,700 pesos.
El segundo módulo es de 2:30 a 6:00. En esta sesión les enseño smokey eyes estilo halo con glitters y pestañas postizas. En este módulo también vemos contouring con cremas y polvos, maquillaje de alta cobertura. Valor $1,700 Entre los dos el precio es de $3,400.
El precio preventa es de $2,900 y es válido si reservas durante la vigencia. Válido hasta reservas al 15 días antes de la fecha del taller.

Para dar continuidad abro un grupo de seguimiento y de esta forma puedas seguir teniendo apoyo durante tus prácticas.

Es un curso súper completo y muy pro.

Si deseas inscribirte o aún tienes dudas escríbeme por mensaje privado de facebook o
a laura@big-apple.mx
Próxima fecha 👇🏼
 Sábado 4 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s