¿Qué obtienes al aprender conmigo?

Les cuento un poco más acerca de mis talleres, de Automaquillaje:
Hace años hacia cursos masivos, de esto aprendí que la cantidad es calidad, por lo que me aseguro que en mis grupos reducidos, todas aprendan.
La información que les doy es actualizada y personal, significa que te daré los consejos que aplican sólo a tí por el tipo de rostro que tienes, mi objetivo principal no es venderte un producto, es que aprendas  y sepas como comprar tus productos sola.
Se realiza en un día para asegurarme que te lleves toda la información posible, si bien roma no se hizo en un día, es necesario que practiques para que el aprendizaje se cimente. A mis alumnas doy seguimiento, significa que si tienes dudas, puedes seguir preguntando y recibiendo retroalimentación después del curso.
shutterstock_567328852.jpg
No tengo patrocinadores, por ello no estoy en la posibilidad de darte bolsa con regalos, sin embargo el mayor regalo, será tu aprendizaje. Es necesario que traigas todo lo que tienes en tu casa o que hayas comprado de maquillaje, si algo hace falta lo tengo en la clase para trabajar. 
El espacio es limitado a 10 personas, lo que hace que las primeras personas que realicen su depósito tengan asegurado su lugar. Si reservas en preventa ¡pagas menos!
Tengo 10 años impartiendo talleres de automaquillaje y muchas de mis alumnas pueden contarles al respecto.
Este curso no te enseña a maquillar a otros, para eso necesitas meses y años de aprendizaje, sin embargo te dará una buena idea si realmente estás hecha para esto.
El curso está divido en dos módulos, el primero es de 9:30 a 1:30. En este primera sesión, aprenderás a maquillarte y a usar los productos según tus necesidades. Aquí vemos temas como el color correcto, la textura adecuada, aplicación y pasos para lucir perfecta durante el día. Maquillaje de oficina y maquillaje de día para eventos. Contouring con polvos, cejas y estilo natural. El valor de ese módulo es de $1,700
El segundo módulo es de 2:30 a 6:00. En esta sesión les enseño smokey eyes estilo halo con glitters y pestañas postizas. En este módulo también vemos contouring con cremas y polvos, maquillaje de alta cobertura. Valor $1,700 Entre los dos el precio es de $3,400.
El precio preventa es de $2,900 y es válido si reservas durante la vigencia. Válido hasta reservas al 15 del mes.
Si deseas inscribirte o mayor información, escribeme por mensaje privado a laura@big-apple.mx
Próxima fecha 👇🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: