Luce trendy y gasta poco

“Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre” es el refrán perfecto para iniciar este post. Comprar un guardarropa nuevo cada temporada es prácticamente imposible si eres joven profesional, madre o quieres viajar por el mundo y mala idea por aquello de la contaminación y el desecho.

Si bien anexar prendas de temporada te hacen sentir renovado y feliz, basar tus nuevas compras sólo en este tipo de prendas tampoco es lo ideal para el presupuesto de nadie. Ya que estas prendas tienen vigencia corta y después de un par de meses tu imagen lucirá más desgastada que una televisión de bulbos.

Para no ser víctima de las tendencias y  sí, lucir estilos con actualidad sigue estas recomendaciones:

Una o dos piezas son suficientes: Las tendencias vienen con una paleta de colores, texturas y diseños. Al elegir las prendas que vas a anexar, elige uno de los tres, en lugar de todos juntos. Ejemplo: si el color de temporada es borgoña, la prenda del momento es la falda tubo y los flecos son lo de hoy, elige sólo uno de estos tres en lugar de comprar la falda tubo color borgoña con flecos.  Capisci?

shutterstock_1101201674

Combina una prenda básica y una de tendencia: No necesitas usar todas las prendas de última moda, sólo agrega esa nueva gabardina plastificada con una playera negra para lucir ad hoc.

shutterstock_1180268680

 

De la moda lo que te acomoda: Si ese color borgoña te queda perfecto, adquiere hasta un abrigo que te hará lucir siempre impecable. Pero si el color de temporada es verde limón que no luce con la piel de nadie, más vale dejarlo pasar.

shutterstock_1171135036

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: