¿Tienes Piel grasa? Estos son los “obligados” para una piel perfecta

piel-grasa

Para todas las que tenemos piel grasa y nos andamos quejando por la vida amargamente acerca del brillo y los brotes esporádicos tengo que decirles que es sólo cuestión de cambiar la rutina de belleza para mejorar el desempeño del maquillaje y en general de la piel.

Estos son los pasos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje, para lograr un look perfecto y cuando hablo de perfección no me refiero a técnicas complejas, sino a la preparación de la piel.

Elimina descoloración en la piel: Debido al impacto diario del sol, partículas del ambiente y otras causas, la piel muerta del rostro se va cayendo de forma no uniforme.

IMG_3795 2

Para ayudar a que el tono sea parejo, reducir el tamaño de los poros, el peeling gel, Super aqua de Missha es la onda.

Les dejo el link a la explicación de la marca coreana Missha

Lo uso dos veces por semana (miércoles y domingo para llevar un orden) y con eso logro una piel uniforme y con menor necesidad de maquillaje. 🙂

Para limpiar la piel:  Aun cuando creas tener el rostro limpio, pasa un pad de algodón con agua micelar antes de iniciar. Esto retirará células muertas, residuos de producto e hidratará la piel; un paso indispensable para dejar tu piel aún más lisa y preparada.

Hay muchas marcas allá afuera de este producto, sin embargo el de Biolua es mi favorito.

items_915707_285447_20161008161802_b

La marca explica: Es un limpiador compuesto a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad como si fueran imanes, limpiando sin tener que enjuagar ni tallar. Y a la vez es un tónico facial con propiedades despigmentantes, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas. 100% libre de parabenos, siliconas, derivados del petróleo y demás ingredientes tóxicos.

Les comparto el link, da click aquí.

Para evitar los brotes: Les recomiendo el Black power también de Biolua . Es un limpiador a profundidad que elimina toxinas e impurezas. Si bien es para todo tipo de piel, en la piel grasa mantendrá tus poros limpios y evitIMG_3792 2.JPGará que al taparse se creen los odiosos granitos.

Además regula la producción excesiva de sebo y acumulación de bacterias causantes de los granitos. Es tan suave que puedes usarla diariamente, mi recomendación es que uses este producto antes del maquillaje o bien por las noches, después de haber retirado todo producto de tu piel.

IMG_3794 2

Para hidratar la piel del rostro: La hidratación es el paso más importante que ayudará a mantener la elasticidad de la piel, retrasará los signos del envejecimiento (últimamente ando muy preocupada por ello ;9)

Yo uso por las noches y dos veces por semana el Aceite facial de Biuolua para piel grasa, por que la vejez acecha y por que soy una loca preocupada por la edad.  Este aceite deja mi piel luminosa y me encanta. Lo uso en las mejillas y evito la zona T.

La marca explica: Contiene ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a la regeneración celular, a regular la producción natural de aceites faciales, con propiedades astringentes y de rápida absorción.

En cuanto a la hidratación de día, estas son mis recomendaciones:

caudalie-vinosource-crema-sorbete-hidratante-40ml

De Cuadalíe, Crema Sorbete hidratante. Es un gel que mantiene hidratada mi piel todo el día, sin la sensación grasosa. Una maravilla para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles y que sufren de rojez (que no es mi caso).

Se aplica una mínima cantidad sobre tus dedos y corre por el resto de tu piel. El producto dura mucho tiempo, así que la relación calidad-duración-precio es excelente.

Les dejo el link al producto: https://mx.caudalie.com/productos/crema-sorbete-hidratante.html

De Khiel´s la crema Ultra Facial Oil free lotion, que además uso en mis clientas y pueden ver en todos mis tutoriales. Es una crema libre de aceite con un nivel de hidratación perfecto para pieles grasas. No genera brotes  y se siente deliciosa en la piel.

Super recomendable por precio-calidad y duración.

Protección: El bloqueador solar es indispensable para mantener todos los esfuerzos que hacemos de tener una piel bonita, así que debemos ser constantes en la aplicación.

Al revisar los cuidados de la piel de mis clientas, es muy común encontrar que el bloqueador que están usando no es el más adecuado, así que asegúrense que es de toque seco. Estos dos son los que yo uso diariamente, sin tener sensación grasa:

69767-PS-EUCERIN-INT-SUN-product-header-gel-creme-SPF-50BIOD-PHOTODERMNUDETOUCHFPSCLARO-40ML_650x

Espero que les sirva mucho y amen su piel. Me ayudan mucho compartiendo el conocimiento con otros.

Les dejo el link para el último tutorial en You tube! Da click

Besos y cariños amados lectores,

Lau Alvarado

cropped-mg_0603.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: