El Holy Grail de la regeneración de uñas

Me siento muy alegre de inagurar esta sección para hablarles de los productos que voy probando, específicamente hablando del mi opinión entre la promesa de la marca y la realidad del desempeño del producto.

En esta entrada les hablaré de :

PILOPEPTAN Woman Tratamiento Regenerador de Uñas

Lo que dice la marca: Pilopeptan es un gel de aplicación tópica que repara y fortalece las uñas, gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales. Las nutre e hidrata desde la matriz para que ésta nazca más fuerte.

Lo que dice el especialista: El doctor Leopoldo de Velazco, dermatólogo nos explicó que la uña refleja el estado de salud del paciente y que el cuidado de estas es muy importante a pesar de la poca importancia que les damos.

El recomienda evitar morderlas, no compartir el cortaúñas, evitar cortar la cutícula al realizar el manicure, ya que es la protección que evita que bacterias penetren en la piel (problema para mí, por que soy de las que específicamente pide que corten la cutícula que es dura y áspera); también recomienda evitar limas metálicas y elegir en su lugar limas de cristal, dejarlas descansar cada dos semanas en cada cambio de esmalte (¿queeeé? confieso que me pareció ¡una locura!), y tener cuidado para evitar que se forme humedad entre la uña natural y el acrílico.

Mi experiencia:

De entrada les cuento que es muy importante tener siempre las uñas bien arregladas, pues las uñas son parte esencial de la imagen personal. Además de que al grabar video, unas uñas mal arregladas, siempre llamarán más la atención que el maquillaje y eso sería un error fatal. 😉

Ya venía pensado que debía dejar descansar a mis uñas después de mas de 3 años de aplicar gelish y acrílico sin descanso cuando conocí Pilopeptan, por lo que llegó en el momento justo.Mis uñas siempre han sido delgadas y quebradizas, por lo que andar sin esmalte es, además de cuestión de imagen, una estrategia para evitar sufrir de uñas partidas en zonas dolorosas.

Aplique todas las noches durante 2 semanas desde la uña hasta la cutícula.  Se absorbe en unos minutos y además tiene un olor suave y poco perceptible.

Sin barniz de ningún tipo y mis uñas en la segunda semana están más fuertes. En mi experiencia, ese pequeño largo que ven la foto, no existiría, debido a que todas se habrían roto desde la base obligándome a limar sin excedentes.

En cuanto a la cutícula dura y rasposa, ha disminuido notablemente. Sus ingredientes como el aceite de argan, queratina, vitaminas y germen de trigo realmente han sido un elixir para mis uñas.

Durante la aplicación de Gelish, me recomendaban un tratamiento (que va antes) por $100 pesos adicionales y jamás ví cambio alguno. Por el contrario, veía que el gelish duraba menos.

VEREDICTO: Para mí es un éxito rotundo en el tratamiento de uñas lastimadas, muy por encima de los barnices tratamiento del que sea.

¿Quien necesita comprarlo?

Mujeres como yo que no dejan de aplicar gelish, de vez en cuando descansen y ponganse el tratamiento. Y con respecto a mi preocupación por la imagen de mis uñas sin barniz, no he tenido problema alguno. Se ven tan sanas que puede confirmarlo en mi tutorial de la semana: Aquí.

Así que  ¿vale la pena comprarlo? Definitivamente!

Con mucho cariño,

Lau Alvarado

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: