En el pecado está la penitencia: El resultado por comprar más barato.

NATASHA DENONA Vs SEPHORA PRO PALETTE

Esta paleta de sombras, fué una de mis mas grandes decepciones del año pasado. Se trata de la Paleta de temperatura fría Sephora Pro Palete, que cuenta con 28 pigmentos matte, satinados y algunos metálicos.
Sephora-PRO-Palette-342
El precio aproximado es de $68 dólares con el dólar a $19.20 pesos un aproximado de 1,400 pesos (no recuerdo el precio final con impuestos).
La decepción fué básicamente por el nivel de pigmentación no es como la esperaba. En las fotos pueden ver como las sombras metálicas pigmentan bien, sin embargo las matte no todas corren con suavidad.
Les explico mejor:
Al cargar el pincel con sombra y descargarlo sobre el párpado, el pigmento debe deslizarse según el movimiento e intensidad que apliques. Durante el proceso, te enamoras de aquellas sombras que te dan colores intensos y te permiten barrerlos según el movimiento a realizar; aplicar sombras es un movimiento pensado y meticulosamente realizado. Si una sombra no va hacia donde le indicas con el pincel, al aplicarla no se desliza fácilmente, o peor aún se cae, es definitivamente un NO para un  maquillador.
Esto por que nuestro trabajo debe ser realizado eficazmente y con prontitud. Los clientes siempre tienen poco tiempo.
En el pecado está la penitencia (o sea que me lo tengo bien merecido)
Les cuento que la verdadera razón de mi compra:
La reconocida maquilladora Natasha Denona  tiene una amplia colección de paletas de sombras, entre ellas una paleta de temperatura fría que tiene un valor en tiendas online de $239 dólares. La pigmentación de las sombras es espectacular, sin embargo no puedo pagar tanto dinero.
Los reviews de la paleta de Sephora pro eran buenos y en foto, los colores se veían más vivos.
Así que me pareció una buena idea ir por ella a Sephora.

_dyncontent_productentity_2014_9_7_491939205171368654536.jpg_398_398_2Así que después de mis Compras en NY salí feliz creyendo que era una ganga gastar  $68 dólares en lugar de $234.

Ya de vuelta en México empecé a usarla como cualquier maquillista hice las pruebas correspondientes en mi mano, para identificar la pigmentación de las sombras.
 Aunque la pigmentación en los swatches funcionaba bien, habían algunas sombras (específicamente las metálicas que se caían después de aplicarlas en el párpado. Aún usando fijadores especiales.
La usé varias veces, incluso pueden verla en el tutorial Maquillaje Soft Glam para quinceañeras o novias  que subí la semana pasada. Hasta aquel día que a pesar de mis múltiples esfuerzos por mantener el pigmento metálico de en los ojos de mi clienta, tuve que tomar la decisión de borrar todo mi trabajo y volver a empezar.
Para un maquillista, esto no puede suceder! así que me rompió el corazón jajaja.
Y bueno, si lo tenía merecido al esperar que fuera como la paleta de Natasha Denona así que bien merecido me lo tengo y tendré que trabajar más para comprar mi objeto de deseo.
Quiero terminar este post diciendo que no siempre lo más caro es lo mejor, he trabajado con sombras altamente pigmentadas que se deslizan divino sobre el párpado, de marcas accesibles como AVON, REVLON, YVES ROCHER, y las favoritas por su alta pigmentación y bajo precio MORPHE. Así que lo importante es siempre probarlas!
Les mando un beso y….las leo 😉
Lau Alvarado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: