Recetas para sentirte más bella al instante

Por Miss Labelle en la edición #Recetasparalavida de las #Mexibloggers

sea-beach-holiday-vacation

Y es que no importa cuán “bellas” seamos por fuera, los humanos somos “un todo”, no somos rasgos aislados. No importa si tienes todos los atributos que el canon de belleza vigente dicta, tampoco importa si no los tienes, lo que realmente determina cómo nos perciben los demás, es el cómo nos sentimos nosotros por dentro. Si hay algo más bonito que ser una persona bella –por dentro o por fuera- es sentirse como tal.

Nunca voy a olvidar el día que me levanté por la mañana, me miré al espejo y me sentí la mujer más bella del mundo –aunque esté muy lejos de ser perfecta-. Ese día en el que nuestros estándares y conceptos personales se elevan y nos permiten ir por la vida con total libertad y plenitud de ser quien somos, sintiéndonos seguras y suficientes. Te comparto 6 recetas infalibles para sentirte más bella ¡Al instante!:

self-confidence-2076798_960_720

1. Haz cumplidos a la gente que te rodea. Todos tenemos el poder de hacer sentir mejor a los demás, y eso es invaluable. Creo fielmente que lo que damos es lo que regresa. El dar bienestar a los demás te dará de inmediato la misma sensación de plenitud. Si hay algo más importante que sentirse bella, sería, en esencia, serlo.

2. Decide pulirte y enfocarte. Todo lo que hacemos y somos depende única y exclusivamente de nuestras decisiones del día a día. El cómo te sientes hoy contigo misma no es la excepción. Tu decides entre gastar –o sea desperdiciar- tu energía pensando en esas estrías que no puedes cambiar, o esa cicatriz de la infancia que tanto resalta en tu cara o decidir INVERTIR tu energía en lo bello que son tus ojos, la originalidad de tu sonrisa, en ser una persona más culta cada día, en el ser humano tan noble que eres y lo que aportas a la sociedad… En fin, céntrate en lo que sí puedes mejorar y deja de mortificarte por lo que no puedes. “Puedes ser el durazno más dulce y jugoso y aún así habrá quien no le gusten los duraznos”.

3. Postura ganadora… Así de simple, está demostrado científicamente que mejorar tu postura y andar con el mentón paralelo al piso y espalda recta, segrega químicos al cerebro que mejoran tu sensación de bienestar al instante. Aún si en el fondo no te siente como tal, la postura cambiara tu mood en segundos.

pexels-photo-220423

4. Invierte 15 min más al día en ti misma. Decide dormir 15 min más cada noche y levántate un poco más temprano. Esos minutos ganados te permitirán dedicar tiempo extra a tu rutina de belleza. Créeme, el entrar a un lugar y sentirte “bien arreglada” para la ofi, el desayuno, la vida en general… Harán la gran diferencia en tu autoestima a corto plazo.

5. Un café al día te da más alegría. Está demostrado que 100 miligramos diarios de cafeína te ayudan a segregar químicos que te ponen más alerta y te hacen sentir mejor durante el día.

6. El rojo empoderador. En psicología del color, el color rojo proyecta sensualidad, pasión, fuerza y magnetismo. Un toque de rojo en tu outfit, o un buen labial carmín, el día que no te sientas tan motivada, te darán el boost que necesitas.

Sigue a Diana en sus redes: @misslabellemx

Lee al resto de las #MexiBloggers en esta edición #RecetasDeVida inspirada en el Día de la Mujer.

Jaz Mendoza de Mamá Ejecutiva, escribe acerca de Recetas para un buen sexo y cómo disfrutar sin temores.

Irma del Olmo de Colorholic nos comparte las Recetas para conservar un hombre de sus abuelas ¿Cuáles funcionarán mejor?

Moni Moreno, de Una Mujer como Todas nos da Recetas para estar saludable después de los 50

La Cris Mendoza  nos comparte Recetas de mujeres fantásticas para la vida, la piel y la panza no puedes dejar de leerla.

Susy Porras de Glam Weddings nos comparte Recetas para endulzar nuestros días

Y por último corre a leer lo que escríbi con  Recetas para resetear la mente por que te ayudarán a lograr esa paz interior.

 

 

 

 

Las 8 de las bloggers (1)

 

 

Un comentario sobre “Recetas para sentirte más bella al instante

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: